Por que wn, por que?

Por que wn, por que?

Mensaje  silos el Mar Abr 12, 2011 12:59 pm

Estaba pensando por que tengo en mi avatar y en mi firma dos de las mas pequeñas y adorables criaturas psicopatas asesinas jamás vistas en ficción alguna?

Y bueno quizas es porque tengo una fijacion con el poder destructivo de las cosas chicas, despues de todo lo experimente de primera mano con mi hermana mayor quien a sido mas baja q yo desde que pase a 7 básico, o quizas simplemente tengo una afinidad con sus formas de actuar, derspues de todo con las acciones de GiR y Belkar nunca dije "q xuxa wn pq hizo eso" simplemente me reia y hasta veia su puntO de vista como algo logico (desde cierto pto de vista) e inevitable.

Bueno supongo que eso puede ewxplicar cosas de mi personalidad, he ocupado el mismo avatar desde el ano 2000 es parte de mi, y Belkar es esa parte de todos nosotros es la vocecita caotica mala que tenemos todos dentro y nos hace hacer esas cosas entretenidas

Y Uds por que tienen ese avatar y firma ?
n
o

"Wow. Who knew all you had to do was break his sword and he'd go all Lou Ferrigno?"
— Belkar Bitterleaf, The Order of the Stick.
silos
Master
Master

Ver perfil de usuario

Re: Por que wn, por que?

Mensaje  SaGi el Mar Abr 12, 2011 3:21 pm

Mi avatar es por una razón simple, yo participaba en un foro de saint seiya, y mis amigos eran experto creadores de Firmas, y yo tenía una firma y un avatar muy chanta, si quieren se los muestro xD

La cosa es que con mucho esfuerzo me hize el avatar, me demore como dos semanas... y solo logre hacer ese efecto xD, bueno cabe decir que yo era sagitario, dentro de la jerarquía de los caballeros, la cosa es que me hize otra firma, un poquito mejor.... bueno quizás no tanto...

Bueno la cosa es que tenía un amigo que estudiaba diseño gráfico web, y se rió de mi por toda una semana y yo aguantandome las ganas de putiarlo, hasta que el viernes cuando ya me estaba acostumbrando a sus putiadas, me manda un link, y me dice, me demore toda la semana, y me envió la firma que tengo ahora, casi lloré xD, así que le dije que usaría esa firma hasta que me aburriera, ya que me recuerda mi epoca de adolesencia, y los ideales de mi personaje siempre fueron mucho por lejos los que siempre quize llevar en mi vida, por lo que tengo un cariño especial por Atomsk, mi primer personaje Roll Online, y también uno que duró años... tengo mil historias con este tipo xD, y quiero tener muchas más ahora con ustedes, asi que siguiendo la tradición, comenzé con él, mi amigo de muchos años...
SaGi
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://crou.forochile.org

Mensaje  Roxy el Mar Abr 12, 2011 9:57 pm

.......... que tiernas sus historias *O*

yo... puedo decir que no tengo ninguna xD de echo nunca necesite ninguna partiendo por el hecho de que es primera ves que participo en un foro xDDDDDDDDD

desde que me registré en este foro he cambiado como 4 veces el avatar y solo el día de hoy lo cambie como 5 veces... y deje esta de nami que me gusto, posiblemente la vuelva a cambiar hasta que me decida por una que me identifique, o tal ves la deje xD ya que, a pesar de todo, aunque no veo la serie tiende extrañamente a tener un significado especial para mi...

y en cuanto a la firma, la verdad es que estoy en proceso de hacerme una... que aun no esta disponible xD así que busque una fotito cualquiera para poner de momento para no sentir que soy la única sin firma xDD decidí poner esta imagen porque me gusto xD la encontré muy tierna... y a demás... porque a cierta personita... le encanta esta pareja, y me pego un poco su afición por ella xD

espero que en unos años más tenga algo mas que aportar a una respuesta como esta xD
pero por ahora, no tengo mucho que decir :/
Roxy
Jugador Experimentado
Jugador Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ahroun el Miér Abr 13, 2011 2:58 am

A ver mi avatar es uno de los primeros que he usado desde que estoy en foros eso ya hace muuuuchoooossss años, como me gustan los lobos y esa imagen la encontre buena la use... y no la he cambiado aparte que por ese tiempo ya habia jugado hombre lobo... y bueno la firma es nueva se la pedi a una amiga que estudia diseño grafico para usarla en el foro de pokemon (he ahi el porque tengo un pokemon) y bueno ese pokemon es un pokemon canino oscuro... el cual elegi porque me gustan los lobos como ya lo dije... y bueno el nick de la firma salio de hombre lobo.

Firma Temporal.
Ahroun
Master
Master

Ver perfil de usuario

Mensaje  Petardo el Miér Abr 13, 2011 4:01 am

soy el unico wn que tiene una firma y un avatar como el culo.. XD bueno que mas decir.. foro de rol.. avatar la imagen del dios del rol, firma canciond e blind guardias sobre los bardos, personajes epicos en los juegos de rol y una de las clases que mas me gustan.

Who lived far from here
Now the bard songs are over
And it's time to leave
No one should ask you for the name of the one
Who tells the story"
Petardo
Master
Master

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado