Comienza La partida. Capitulo 0

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Petardo el Miér Abr 13, 2011 1:40 am



100 días se han cumplido desde este escape en barco, 100 días en los que la mitad de la tripulación ha sucumbido a la locura, la deshidratación y el hambre, 100 días en los que las pocas (por suerte) bestias marinas han acabado con varios supervivientes, 100 días en los que solamente ven una infinidad de océano al rededor.

6 meses atrás se encontraban todos en la isla/Pueblo de Moray, cerca de Caer Corwell cuando muchas cosas extrañas comenzaron a suceder, bestias nunca antes vistas aparecían por las cercanías del poblado, criaturas humanoides extrañas se paseaban por la ciudad hablando un lenguaje inentendible por las razas conocidas, en un inicio solo fue comentario de tabernas pero a medida que avanzaban los días la cosa se puso cada vez más complicada, se veían salir criaturas de los alcantarillados por lo que se creó una expedición para investigar que rayos sucedía allí pero lo que encontraron no podía ser más sorprendente, en lo más profundo de las alcantarillas había una especie de portal que absorbía poco a poco lo que estaba a su alrededor, dando la noticia en el pueblo se reunieron muchos sabios a analizar que era este descubrimiento pero no pudieron concluir nada y como medida preventiva pusieron dos centinelas en cuidado de este.

Los días pasaron sin ninguna nueva sorpresa sobre dicho portal y se podría decir que la ciudad volvió a la normalidad, los centinelas llegaban sin ninguna noticia y pensaban que el portal se estaba contrayendo por lo que no le dieron más importancia al asunto, pero un día desapareció de las alcantarillas para aparecer en medio de la ciudad, pero no era el mismo, este era muchísimo más grande, muchísimo más intenso y criaturas más peligrosas emergieron de él, dragones gigantescos, troles con armaduras, caballos de fuego, centauros armados con lanzas, todos con el mismo emblema en sus ropajes.




Se armaron grupos de batalla para resistir el ataque de estos monstruos pero todo fue un completo fracaso, en el momento cuando entro una especie de Hombre/León comandando la batalla todos supieron que la derrota era inminente, todos vieron como una ciudad rica en turismo, donde todos se juntaban a pasarlo bien era consumida por el egoísta deseo de conquista, pero algo extraño sucedía, el comandante tomaba a la gente prisionera no la asesinaba a sangre fría como suele verse en las batallas, las bestias trataban de no matar y solo capturar.

La única posibilidad de escape que tenían era el barco comerciante que generalmente usaban los turistas para llegar, así que los que pudieron escapar se lanzaron al mar se dispusieron a Úmberli para que los sacara de esta.

Después de estos 100 días en los que han visto morir muchísima gente al fin tienen contacto aunque lejano con otro barco, se nota que los han visto pero en el estado que están y viendo que no hay ningún especialista del mar con ustedes no pueden determinar la procedencia del barco, lo que si saben es que se esta acercando.



Están muertos de sed, sin comida y con las pocas energías que les quedan, por lo tanto todos tienen sus PG a la mitad, están con sus armas y armaduras, Caedmon-Weylin aún no tienes tu caballo, Olwë Séregon aún no tienes tu familiar.

Si necesitan algun detalle consultenlo aqui PREGUNTAS

_______________________________________
"There's only one song
Left in my mind
Tales of a brave man
Who lived far from here
Now the bard songs are over
And it's time to leave
No one should ask you for the name of the one
Who tells the story"
avatar
Petardo
Master
Master

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 33
Localización : Melipilla/Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  silos el Miér Abr 13, 2011 3:35 am



Ya había pasado más de una semana desde que Weylin, al analizar la situación en la que se encontraban, comenzara a murmurar para sí mismo los preceptos de la Orden del Lobo Andante, pero la sed y el hambre hacían que sus palabras se escucharan como un extraño murmullo sin sentido, en su estado de cansancio era esta práctica lo que le mantenía en movimiento. Pero al utilizar el lenguaje enano el murmullo parecía, más bien, una larga maldición por la situación en la que estaban.
La situación ya le había mostrado su incapacidad para ayudar a toda la gente del barco, muchos murieron y, debido al peligro que representaban las bestias marinas, no podía utilizar sus poderes curativos en los enfermos.
La presencia de un barco cambiaba todo eso, sus oraciones tenían respuesta al fin.

“¡Hay que hacer alguna señal al barco, alguien que busque una lámpara para hacer señas!”

La situación no puede estar peor, para bien o para mal ese barco es nuestra única posibilidad de llegar a puerto de manera segura. Dioses tengan misericordia de nosotros.

Weylin con la esperanza de encontrar ayuda reunió sus fuerzas y comenzó a buscar alguna lámpara con el propósito de hacer señales al otro barco y asegurar que les tomaran atención y se detuvieran, a la vez que su mano izquierda se posicionó instintivamente sobre la empuñadura de su espada, un reflejo obtenido del entrenamiento como respuesta a cualquier situación posiblemente peligrosa.

_______________________________________


"Wow. Who knew all you had to do was break his sword and he'd go all Lou Ferrigno?"
— Belkar Bitterleaf, The Order of the Stick.
avatar
silos
Master
Master

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Planeta Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Ahroun el Miér Abr 13, 2011 3:49 am

Al momento de ver el barco aparecer Olwë al ser precabido decide buscar en el interior del barco cualquier hierva que pudiera ser de utilidad, ya sea algas o algun hongo que se haya criado por la humedad, y para ellos va en busca de alguna prenda de ropa la razga y usa lazos a modo de hacer un par de sacos y salir en su busqueda antes de aventurarse a este barco que aparecio.
"Ire por algunas cosas antes de subir a ese barco"

_______________________________________

Firma Temporal.
avatar
Ahroun
Master
Master

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  SaGi el Miér Abr 13, 2011 4:14 am



Habían pasado tantos días... tampoco es que comiese mucho, pero la sed, la sed era otro tema aparte, había pasado 4 años en la "superficie", pero jamás había pasado tanta sed, anhelaba más que nada tomar un poco de cerveza enana, la desesperación lo había hecho violento, sus instintos habían salido a la luz, casi se había peleado con todos en el barco, razón por la que ahora dormía en la cabina, no le gustaba mucho el sol, y mucho menos la situación, había combatido con los seres marinos solo para liberar un poco de tensión, podía ser elfo, humano o lo que sea, pero su temperamento era el de un enano eso no se lo quitaría nadie.
Todos comenzaron a gritar, eso podían ser o buenas noticias, o muy malas noticias.

"Sidus esto es lo que puedes hacer, o sales y compartes con todos lo que fuera que están haciendo, o solo te quedas aquí e intentas moldear esa pequeña piedrecita en una punta con la cual poder asesi...."

"Creo que desde hace un rato que no logro pensar en voz baja... pensé...que...hmmm"

Sidus nunca fue muy inteligente, pero claramente la falta de comida y agua le estaba afectando, quizás no su fisionomía, pero si su cabeza, arrastrando los pies salio a la superficie, llevando su maza tras sus pies, vio un barco y pensó.

No deberíamos gritar al barco así a la ligera, nos hace blancos fáciles...

Demasiado tarde, mientras pensaba ya se había unido a la mayoría gritando y agitando los brazos, si eran amigos, estarían salvados, si fueran enemigos, un poco de fuego, y podrían comer carne...

"A veces temo más de mi mismo, que de lo que depara el destino..."

Susurró...
avatar
SaGi
Admin
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : Mis aposentos divinos

Ver perfil de usuario http://crou.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Roxy el Miér Abr 13, 2011 11:15 pm




Un nuevo día, y Kareha de nuevo se encontraba ahí sentada donde mismo lo había hecho desde que comenzaron sus días de incertidumbre, sintiendo la inestable brisa marina que acariciaba su tersa piel, prefería pensar en que no estaba todo tan mal... para no ponerse tan triste... le resultaba verdaderamente increible pensar que estaban a la deriva en medio de la nada sin saber que hacer ni a donde ir... ¿Cómo es que un día estas bien en un pueblo con gente apacible y al otro todo sea destruccion y estes en un navio escapando de tu suerte monstruosa y combatiendo horriles monstruos marinos?. sin mencionar que a pesar que la falta de alimentos no le afectaba como a los humanos, se hacía igualmente presente y valla que echaba de menos llebarse un bocado de ves en cuando y sentir el placer que significaba.


¿Cómo es que aun no hemos arrivado, despues de tanto tiempo?


pensaba... sin dejar de recibir la fría brisa en su cara, cuando de pronto escucho murmullos, no quiso darse vuelta de inmediato, quería seguir disfrutando de aquella libertad que sentía, aunque estuviera prisionera de ella al mismo tiempo, pero los murmullos comenzaron a transformarse en gritos, luego escucho como muchos de sus compañeros se levantaban de donde estaban y corrían al lado opuesto de donde ella estaba. Kareha ya no lo soportó más y abrió los ojos en parte molesta por que la estaban interrumpiendo de su momento relajante y por otro lado un tanto curiosa, cuando se volteó sus ojos no lo podían creer, era casi una ilusión...


¨es un navío... increíble ¨ dijo en voz baja sin parar de mirar... e imitando a sus compañeros de tripulación se encamino a paso lento hacia donde pudiera tener una vista más privilegiada.


Lo veía acercarse... si su visión no le fallaba.. debía estar a no mas de 2 kilometros, estaba ansiosa, sentia como la adrenalina le recorria el cuerpo, con sus años de experiencia con sus ex amigos saqueadores, sabía que no tenía que confiarse, podian ser enemigos, podían en su defecto ser mayor en numero y vencerlos como también podían ser pocos y los vencerían sin ningún problema y ver si tienen provisiones, con los cuales poder dar de comer a los mas desvalidos... pasaron una fraccion de segundos en las que solo pensaba en todas las posibles opciones que tenían, ya fueran buenas o malas, que no se había percatado que todos a su alrededor estaban... ¡¡gritando!! estaban tan desesperados, que cualquiera fuese su destino para ellos estaba bien... y no estaban muy equivocados, cualquier cosa sería mejor que estar tirado a la suerte en medio del mar, sobre todo sin tener idea que hacer ni a donde ir. En el peor de los casos podrían al menos averiguar quienes eran... peor era no hacer nada, asi que no se demoro ni dos segundos en ponerse a gritar con sus compañeros mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro y mientras sujetaba fuertemente su bolso donde guardaba sus dagas, por cualquier emergencia estaría preparada. no era tan ingenua después de todo...

avatar
Roxy
Jugador Experimentado
Jugador Experimentado

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  GARD el Jue Abr 14, 2011 1:01 am

Tarim leia sus escritos una y otra vez recordando todo lo q a aprendido en su vida, practicaba lo q su maestro le enseño para poder poner en practica cuando tenga el poder suficiente y tambien escribia en lenguaje antiguo nuevas enseñanzas como lo q a visto de las criaturas q an atacado el barco, los nombres de los caidos en estos 100 dias tan duros q an pasado y otras anotaciones, en eso, escucha gritos en la cubierta toma sus escritos y con ellos apretados a su cuerpo sube diciendo para si -"he peleado tanto por mi libro q no me descuidare ahora y dejare q se coman mi historia y legado" y al llegar a la cubierta ve como la gente grita a un barco q se ve a lo lejos. Lo primero q Tarim piensa es q desde q la deshidratacion, la hambre y todos estos males nos calleron no avia visto este barco tan unido.
"¿Quienes seran?¿nos ayudaran? aunque mi curiosidad solo quiere saber que pasara, lo poco de cordura q me queda me dice q mejor tener cuidado "- decia
Uniendose a los gritos de la tripulacion comienza a gritar en todo los idiomas q conoce. affraid

_______________________________________
Gard Tadao regente de Atlantis, mi blason es un delfin negro sobre un fondo azul mi lema "AaaaAaaaAaAaAaA"(esta en delfin) q significa "si nos dan la espalda sufriran"

Tarim: !!!Prometo tomar venganza de quien haya sido el culpable de tan atroz acto ¡¡¡¡
"Atra esterní ono thelduin"

"Mor`ranr lífa unin hjarta onr"

"Un du evarínya ono varda"
avatar
GARD
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 28
Localización : depende de donde me conecte!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Petardo el Jue Abr 14, 2011 3:17 am

Al vislumbrar el barco en la lejanía todo el mundo se llenó de esperanza, no fue extraño que fueran a hacerle señas a aquel barco salvador, algunos encontraban en el la única forma de sobrevivir, otros más escépticos desconfiaban de las intenciones que podían albergar aquellos extraños, bien, si venían con la intención de atacar no encontrarían mucha resistencia, algunos se encomendaban a los dioses, otros creían en sus armas, incluso algunos buscaron cosas útiles dentro del barco, lo que si estaban seguros es que prontos sabrían que iba a suceder.

La tripulación a parte de estar nerviosa estaba bastante contenta, la mayoría confiaba en que serían rescatados por lo que el ambiente mejoro, a la mayoría se le olvido que estaban cansados, sedientos y hambrientos y comenzaron a gritar con todo lo que podían sus pulmones, sabiendo que si los verían no sería por sus gritos si no por la lámpara que Weylin movía en el aire, aquella lámpara que estaba a punto de quedar sin aceite, aquella lámpara seria su salvación.

Durante un tiempo el barco solo se quedó a la misma distancia, durante un par de horas no se movió, algunos rumores comenzaron a circular y los nervios se incrementaron en todos, algunos pensaron que los atacarían otros que estaban tomando medidas.

- No se lanzaran así a ciegas a un barco que nada de seguridad les puede dar – era el comentario de algunos.
- No, estoy seguro que están preparando la mejor forma de abordar y atacarnos, seguramente ya saben que no tenemos armamento bélico con nosotros.

Después de mucho tiempo de incomodidad el barco comenzó a acercase de forma lenta, la expectación de todos era visible, algunos precavidos se aferraban a su arma con fuerza dispuestos a un ataque, pero por el momento solo les quedaba esperar.

A medida que se acercaba el barco podían ya vislumbrar más detalles de él, era un barco viejo, más pequeño que el mercante, se veía poca gente en cubierta y la mayoría se movía de un lugar a otro, estaba armado con dos cañones por lado y la pintura era de un color rojizo (parecido al de la foto pero más grande), cuando ya estaban a aproximadamente medio quilómetro vieron que la tripulación estaba armada y estaba expectante a ver que iban a encontrar en este nuevo barco, al acercarse un poco más enviaron una barcaza de expedición que constaba de 6 personas 5 de ellas armadas, se veían con armaduras y espadas viejas, sus caras estaban maltratadas por los años en el mar y la mayoría llevaba marcas en el cuerpo.

Lanzaron sus escaleras al barco y se dispusieron a abordar.

//Olwë encuentras algas suficientes para llenar el saco improvisado que hiciste, a tu parecer deberían servir para potenciar los efectos de los brebajes que ayudan a recuperar el cuerpo después de una batalla, en este momento no es de mucha utilidad pero más adelante te podrían servir//


_______________________________________
"There's only one song
Left in my mind
Tales of a brave man
Who lived far from here
Now the bard songs are over
And it's time to leave
No one should ask you for the name of the one
Who tells the story"
avatar
Petardo
Master
Master

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 33
Localización : Melipilla/Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Ahroun el Jue Abr 14, 2011 4:44 am



Una vez teniendo lo que buscaba, Olwë se dispuso a subir con las demas personas, pero siempre manteniendo la distancia, ya que al vivir mucho entre la naturaleza aprendio a desconfiar de las intenciones de la gente, y al notar que venian armados decidio simplemente aguardar paciente y a una distancia prudente la resolucion de este abordaje, asegurandose de que su saco improvisado estuviera bien seguro entre sus ropas se dispuso a centarse apoyado en el mastil y con su vara a un costado, siempre vigilando el lugar al cual arribarian estos extraños viajeros.
porque habre abandonado la seguridad del bosque ese dia... como estaran los animales y mi maestra en este momento...
Era lo que pasaba por su mente en el momento que aguardaba el ver la cara de quienes serian los salvadores o ejecutores de este grupo.

_______________________________________

Firma Temporal.
avatar
Ahroun
Master
Master

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  silos el Jue Abr 14, 2011 3:42 pm



Weylin, aún con la lámpara en una mano, caminó hasta el lugar por donde subían los tripulantes del otro barco. Quería ver con sus propios ojos a los hombres que estaban abordando y quería ser el primero en saludarles. Su maestro le había hecho ver muchas veces que, en su caso particular, era mejor que sus instintos le dijeran si podía confiar en alguien, que siempre siguiera lo que su corazón le decía que era correcto hacer, más que lo que su cerebro le indicaba…

Por lo menos nunca me dijo directamente que no era el aprendiz más inteligente que había visto, para los estándares normales de la orden.

Al acercarse a la borda puso su mejor sonrisa -o lo que pasaba por la mejor sonrisa en un hombre falto de alimento, agua y sueño- y se aseguro de estar posicionado entre los hombres y las personas que no podían defenderse en el barco.

“Buenos días, mi nombre es Caedmon-Weylin. Nuestra nave lleva refugiados del pueblo de Moray que fue invadido por criaturas infernales. Nuestras intenciones son pedir ayuda para llegar a puerto.”

La tripulación del barco en el que estaba habían expresado el temor de que los atacaran o los abandonaran por desconfianza. Tenían razón, todos, la honestidad en hablar de su situación generaría confianza o, en caso que los atacaran, podría evitar el uso de fuerza excesiva y darles una oportunidad es mejor que ser masacrados por cañones a larga distancia, él tenía cosas que hacer en el futuro y asumía que el resto de los refugiados también preferiría vivir.
Observó a los hombres y se preparó para ofrecerles una mano para terminar de subir a la cubierta con la mejor de las actitudes, pero su intención era poder verificar las intenciones de los hombres que venían subiendo. En el peor de los casos tenía una lámpara sin, o con muy poco, aceite lista en su mano a cambiar el rol que su creador y anteriores usuarios le asignaron en el mundo.

La lámpara no sirve sin aceite, supongo que un lamparazo en la cabeza dolerá lo suficiente si deciden atacar. Espero que el artesano que la hizo se empeñara en que su trabajo fuera bien resistente y bien construido.

_______________________________________


"Wow. Who knew all you had to do was break his sword and he'd go all Lou Ferrigno?"
— Belkar Bitterleaf, The Order of the Stick.
avatar
silos
Master
Master

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Planeta Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  GARD el Vie Abr 15, 2011 12:19 am

detras de la multitud Tarim espera que los visitantes agan su primer movimiento antes que nada

_______________________________________
Gard Tadao regente de Atlantis, mi blason es un delfin negro sobre un fondo azul mi lema "AaaaAaaaAaAaAaA"(esta en delfin) q significa "si nos dan la espalda sufriran"

Tarim: !!!Prometo tomar venganza de quien haya sido el culpable de tan atroz acto ¡¡¡¡
"Atra esterní ono thelduin"

"Mor`ranr lífa unin hjarta onr"

"Un du evarínya ono varda"
avatar
GARD
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 28
Localización : depende de donde me conecte!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Roxy el Vie Abr 15, 2011 11:00 pm







al ver que se acercaban lentamente en la pequeña embarcación Kareha se acercó aun mas al borde del barco para verlos mejor... se dio cuenta que venían casi todos armados. pero eso no significaba nada aun, tenían que permanecer tranquilos y demostrar buenos modales, el problema es que no sabía si podía esperar eso de todos sus compañeros...
así que ella misma se puso en primera fila para intentar recibir de mejor forma a los visitantes... ganándose así cerca del joven que tan inteligentemente sostenía una lampara... que intuía estaba pronta a apagarse.
avatar
Roxy
Jugador Experimentado
Jugador Experimentado

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Petardo el Sáb Abr 16, 2011 5:29 am

El sujeto que primero subía al barco, un humano de metro noventa de estatura, corpulento, con muchas cicatrices en el cuerpo acepto la mano que le llevaba hasta la seguridad del barco, de la misma forma que la mayoría los miraba había desconfianza en sus ojos, un fuerte caballero lo había recibido dando una tremenda buena impresión, una hermosa elfa lo acompañaba y un moreno con runas tatuadas le guardaba las espaldas, el resto de la gente que estaba alrededor se veía esperanzada, pero mantenía la distancia, un pequeño a la distancia observaba en su segura posición, un joven de pelo largo los observaba de a uno.

- Podemos saber qué es lo que les sucedió?

Fue la primera palabra que articularon, con una voz amistosa aunque medio tosca y forzada estaban interesados en lo que había ocurrido, claro mucho tiempo en el mar deja sus huelas en las personas, algunos olvidan hasta como socializar.

Después de un buen rato y de contarles a los recién llegados lo que había pasado se dispusieron a dirigirse nuevamente a su barco para discutir la situación, al llegar allá les enviaron unos pocos víveres y agua para poder salir de la hambruna en la que se encontraban, la mayoría de los refugiados estaban bastante contentos, al fin los dioses se habían apiadado de todos, algunos seguían escépticos con todos estos buenos tratos.

Largas horas pasaron hasta que se volvió a avistar la barcaza y nuevamente el fortachón subió al barco, pero esta vez llego solo.

- El capitán me envía a decirles un par de cosas, en primer lugar nada de armas en el interior, deberán entregarnos todo su armamento, en segundo lugar deberán trabajar y su paga será su comida, en tercer lugar hay sectores del barco que no serán accesibles para ustedes y en cuarto lugar este barco es ahora propiedad nuestra, algunos de nosotros vendremos y lo pondremos en marcha.

Mucho murmullo entre los tripulantes pero la mayoría se ve de acuerdo.

- Ah, una última cosa, los dejamos en el primer avistamiento de tierra o puerto que encontremos.



Y se volvió a retirar a su barco, los murmullos y las discusiones empezaron de inmediato, algunos decían.

- Hemos comido, hemos bebido seguro no debemos estar lejos de un pueblo, creo que podremos navegar como lo hemos hecho hasta hoy.
- Eres imbecil? seguramente terminaremos muertos de sed y hambre nuevamente, además que trabajo nos darán? Seguramente nada excesivo.

Y de esta forma se dieron cuenta que el ambiente de unidad se habia esfumado.



Si necesitan algun detalle consultenlo aqui PREGUNTAS

_______________________________________
"There's only one song
Left in my mind
Tales of a brave man
Who lived far from here
Now the bard songs are over
And it's time to leave
No one should ask you for the name of the one
Who tells the story"
avatar
Petardo
Master
Master

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 33
Localización : Melipilla/Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  GARD el Dom Abr 17, 2011 2:32 am

Tarim pensaba mientras que veia a un tipo fortachon irse del barco.
[Se quedaran con nuestras armas, con el barco y nos haran trabajar a cambio de mantenernos vivos. Pagamos con nuestro cargamento por nuestras vidas.
Mientras que tenga una oportunidad de vivir hasta hare lo que me pidan y mas pero me mantendre siempre alerta, mi plan es intentar ver hacia donde se lleben las armas, caminare como un anciano con su baston y si preguntan soy un antiguo escriba que necesita de su baston para mobilizarce(despues de 100 dias maltrecho por hambre humedad y deshidratacion quien hace la diferencia entre jovenes y viejos especialmente si tienes el pelo blanco) como muestra de lo que digo tengo mis escritos.]

dirijiendose a los demas como si fuera un anciano(solo hable al principio con ellos y lo demas lo e pasado en mis escritos, quien se acordara de un gnomo que se ha pasado la mayoria del tiempo leyendo y escribiendo en un idioma inteligible)-"Bueno me imagino que aceptaremos ya llebamos 100 dias y si en 100 dias no encontramos tierra no se cuando lo haremos por nuestra cuenta asi que propongo que aceptemos su propuesta"

_______________________________________
Gard Tadao regente de Atlantis, mi blason es un delfin negro sobre un fondo azul mi lema "AaaaAaaaAaAaAaA"(esta en delfin) q significa "si nos dan la espalda sufriran"

Tarim: !!!Prometo tomar venganza de quien haya sido el culpable de tan atroz acto ¡¡¡¡
"Atra esterní ono thelduin"

"Mor`ranr lífa unin hjarta onr"

"Un du evarínya ono varda"
avatar
GARD
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 28
Localización : depende de donde me conecte!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  SaGi el Dom Abr 17, 2011 7:03 pm



-"No puedo creerlo..."

Dijo Sidus lo suficientemente fuerte como para que todos lo oyeran.

-"No puedo creer que siquiera estén pensando en ser sus esclavos...!Si hubiera querido servirle a un imbécil me hubiera quedado en tierra, siendo el recadero de esas bestias".

-"Pero si solo será hasta que lleguemos a la horilla"

Dijo uno de los que discutían

-"¿Y por qué nos dieron algo de comida deberíamos creerle?, No, mi amigo, yo no le creo, prefiero morir peleiando que obedecerles afablemente"

Sidus se levantó fuertemente para que todos lo vieran, haciendo mucho ruido.

-"¡Piénsenlo, todos los que crean lo mismo vengan conmigo, yo pelearé, el resto puede menguar su libertad, yo al menos la aprecio!"

Sidus sabía que quizás no era la reacción más inteligente del mundo, pero él había visto lo que le pasaba a los prisioneros, había visto hace tiempo en las montañas, como los enanos le daban esperanza a los elfos capturados, a los humanos, a los gnomos... ninguno obtuvo lo que quería... si no podía confiar en su gente, no confiaría en ningún humano, menos si no lo conocía.

------------------------------------
avatar
SaGi
Admin
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : Mis aposentos divinos

Ver perfil de usuario http://crou.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Roxy el Lun Abr 18, 2011 1:25 am

No lo podía creer, aún le era imposible comprender tal locura... la oferta que le estaban haciendo era ofensiva de tal manera para ella, y no por su orgullo, sino que por que perdería lo que más amaba de su vida, la ¨libertad¨
¿Qué haría? tenía que barajar muy bien sus opcines... habían muchos conformes y unos tantos desconformes, hasta dispuestos a pelear por su barco... ella también estaría dispuesta a pelear... ¿Pero... que sacarían con pelear? si probablemente, aunque ganaran, fueran incapaces de encontrar tierra firme. Ellos no eran navegantes, al contrario de los extraños del barco... Si oponen resistencia, ellos no dudararan en usar sus cañones y destartalar el navío en el que viajaban, y ahí quedarían sin ¡¡nada!!

Kareha miró con expectación a todos los presentes en el barco... pero decidió que la mejor forma de llevar todo en paz, era ir con ellos... solo porque la idea de pelear no le simpatizaba del todo (puesto que siempre ha preferido llevar las cosas en paz y de ultima opción la violencia) y porque tenian las de perder...
pero optó por permanecer callada hasta que la mayoría de sus compañeros decidieran que hacer...
avatar
Roxy
Jugador Experimentado
Jugador Experimentado

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Ahroun el Lun Abr 18, 2011 4:00 am



Olwë al oir esta propuesta comenzo a meditar las posibilidad que encerraba este suceso, si bien habia aprendido a desconfiar en el resto de la gente, el hecho de que en cuanto a fuerza y poder destructivo ellos eran superiores a simple vista no le dejaban muchas opciones de vida.
En ese momento el penso En mi estado actual, hablare con ellos ya que si bien pueden ver no soy un fiero guerrero y esta vara que porto es el recuerdo de mi maestra y no un arma, soy un herbolario y podria ayudar con medicinas en base a ellas pero no soy un trabajador.
Con esto en mente se dispuso a hablar con los sujetos en cuanto vinieran a pedir las armas de sus compañeros.
Siempre paciente y esperando ver que harian los demas.

_______________________________________

Firma Temporal.
avatar
Ahroun
Master
Master

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  silos el Miér Abr 20, 2011 2:36 am

Weylin se mantuvo en silencio por un largo tiempo, con sus brazos crusados analizaba la situación.

Si no vamos con ellos es seguro que moriremos, si vamos con ellos es probable que no terminemos muy bien parados, pero vivos.

Sidus había expresado tal descontento por la propuesta del capitán del barco que parecía que preferiria morir en una batalla sin sentido. A Weylin le parecia extraño que ante tal situación el otro barco no hubiera simplemente tomado todo lo que quisiera, podrían venir matarnos y tomarlo todo de cualquier forma, si querian esclavos, este grupo de gente era uno de los peores grupos para tal uso... pero la libertad era importante y...

Creo que me estoy dejando llevar. Calmate Weylin, recuerda las enseñanzas, recuerda dejar que tu corazón te guíe.

Weylin analizó los puntos de vista de todos y llego a una conclusión, la única conclusión con la cual su corazón no tenía conflicto. Su libertad despues de todo tenía un precio, la vida de un niño o de una mujer inocente, la vida de cualquiera de la tripulación tambien, cualquiera era un precio más que justo.

"Creo que no vale la pena pelear por nuestra "libertad" en esta situación" Dijo en parte como respuesta a la discusión que Sidus había comenzado y en parte para definir finalmente su propia decisión.

"No hay nadie aquí que este preparado para combatir con toda esa tripulación, las mujeres y los niños no podrían sobrevivir en estas condiciones, y dudo que alguien más podría hacerlo joven guerrero." Dijo mirando a Sidus. "Además nadie ha dicho que seremos esclavos de nadie, el trabajo que hemos hecho durante estas semanas ha sido más pesado que cualquiera que nos pudieran dar en un barco bien tripulado y abastecido."

Intentó hablar a todos los que pudieran oirle, si lograba convencer a la mayoría, esperaba que los demás aceptaran si no encontraban suficiente apoyo para decidir hacer una locura como atacar al barco que los podría salvar.

"Han solicitado este barco, al cual no creo que alguien aquí quiera volver a pisar en su vida. Han solicitado que entreguemos nuestras armas, algunos ven un intento de desarmar víctimas, pero han pensado que el capitán de cualquier barco tiene que proteger a su tripulación. No harían lo mismo Uds si un grupo extraño de gente solicitara entrar a su hogar, y creanme que si para nosotros ellos son unos extraños que pueden ser peligrosos, nosoros lo somos de igual manera para ellos. Además estoy seguro que si lo solicitamos de manera correcta el capitán nos devolverá las pocas armas que tenemos al desembarcar, despues de todo si quisiera hacernos daño sólo tendría que dejarnos aquí y volver en un par de semanas para encontrar un barco lleno de cadáveres y tomar lo que quiera."

Weylin esperaba que sus argumentos fueran lo suficientemente convincentes. De todas formas se aseguro de no tener sus manos cerca de su arma, no quería que alguien decidiera pelear entre ellos para decidir quein tenia la razón. Aunque de todas maneras creia que estaba en lo correcto.

Tengo que salvar a toda la gente posible, no permitire que algo como el orgullo cree una masacre que no tiene sentido.

Estaba listo para defender a la gente del barco y a la tripulación del otro barco también, de ser necesario. Pero el joven semi-elfo aparentemente tenia un temperamento extravagantemente volátil para alguien decendiente de los elfos, de cuya raza solo habia conocido afables ilusionistas y guerreros que mantenian una sonriza y una mente clara en medio de la batalla, lo cual era para Weylin muy interesante, pero peligroso en esta situación.

Dijo el "bárbaro" que crecio para ser un paladín... Sus propias extravagancias dicotómicas, las cuales el mismo se hacia ver constantemente, eran una de las fuentes principales de su casi permanente sonrisa, la cual ahora, despues de haber casi desaparecido por un par de semanas, se veía en su cara de manera natural y llena de esperanza.

_______________________________________


"Wow. Who knew all you had to do was break his sword and he'd go all Lou Ferrigno?"
— Belkar Bitterleaf, The Order of the Stick.
avatar
silos
Master
Master

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Planeta Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Petardo el Miér Abr 20, 2011 3:04 am

Nadie podía creer que pasarían a ser esclavos solo para poder salvar su vida, algunos radicalmente se oponían a serlo, claro, lo pintaron muy lindo pero al fin y al cabo era eso, esclavitud por la vida y un poco de comida, muchos dijeron que lucharían para seguir navegando, algunos pensaron en comerciar todo lo que tenía el barco por comida, algunos incluso planeaban emboscarlos para apoderarse de la barcaza y volver a atacar el barco quedándose con todo, pero todo quedaba en los planes, nadie era capaz de llevar a cabo tal proeza, excepto el moreno con tatuajes.

Pasaron un par de horas y el tiempo límite llego a cero, la tan conocida barcaza comenzó su último viaje al barco en la expectación de la tripulación, ahora salían dos, no una barcaza, seguramente preparándose a llevárselos a todos, los murmullos comenzaron nuevamente hasta que el barco estuvo nuevamente junto a la embarcación, al subir el tono del marino ya era bastante cansado.

Bueno, queremos saber que decidieron, ya hemos perdido el tiempo suficiente con esto así que dígannos si o no.

Algunos trataron de hablar con él, de hostigarlo con preguntas, algunos lo miraban de lejos esperando un momento de debilidad pero él los silenció a todos.

-Todo está más que claro, los términos están establecidos y así se respetaran, en el primer avistamiento de tierra se bajan, simple, no hay preguntas que responder, mientras cumplan en su tarea en el barco todo irá bien.

De esta forma comenzó la travesía hasta el otro barco, muchos iban de malas ganas, algunos incluso iban con armas escondidas, esperando el momento.
Al llegar los recibió la capitana.

-Bienvenidos todos al Rompe-Tormentas, el mejor barco que encontraran en Trackless Sea, no es que cada capitán hable bien de su barco pero esta maravilla es la mejor, como les había comentado mi buen Edany acá cada uno tendrá una función de acuerdo a su fuerza pero nos será nada del otro mundo, de la misma forma que tendrán que dormir muy apretados, no tenemos lugares suficientes para tantos “huéspedes”, así que les dejare para que descansen y mañana comenzaran su vida a bordo del Rompe-Tormentas.

Luego de este discurso los conducen a todos a unas habitaciones que no se ven muy confortables.
-Tranquilos serán pocos días, ya verán como dentro de poco y con estos marineros con experiencia no tardaremos en encontrar tierra.




Si necesitan algun detalle consultenlo aqui PREGUNTAS

*/ chicos, de ahoraen adelante nada de.. esperare a ver que hacen los demas, tienen que hacer acciones, decir cosas y tomar decisiones, no dejen que los demas decidan todo y mucho menos dejen que la historia la dirija completamente yo, si tienen una opinion diganla no la piensen solamente/*

_______________________________________
"There's only one song
Left in my mind
Tales of a brave man
Who lived far from here
Now the bard songs are over
And it's time to leave
No one should ask you for the name of the one
Who tells the story"
avatar
Petardo
Master
Master

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 33
Localización : Melipilla/Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Ahroun el Miér Abr 20, 2011 5:15 am



Olwë al oir las palabras del capitan se acerca a el para tratar de entablar una conversacion ya que parece ser una persona razonable, asi que tratando de hacer uso de su carisma comienza a entablar convesacion.

"Sr. Capitan creo que no he oido su nombre, por mi parte yo soy Olwë, soy un herbolario que ha vivido años en los bosques siendo guiado por su maestra, y este baston es lo unico que me queda de ella, como puede ver no soy un fiero guerrero, y cai en ese barco por meras cosas del destino, quizas podria ayudar en su barco a sanar heridas o ver si encuentro hiervas u alguna cosa de utilidad tanto curativa como alimenticia para la gente de su tripulacion como para la de nuestro barco mercante, es lo mejor que puedo ofrecer de mi en estas condiciones".

Espero que el capitan confie en mi, no me sentiria comodo dejando a un lado mi baston y no estoy hecho para trabajos fisicos

"Estoy dispuesto a hacer el trabajo de medico abordo o asistente si es que ya tienen alguno y asi pagar mi estadia en este barco hasta pisar tierra, tambien me gustaria poder dormir fuera, como le mencione antes he vivido años en bosques y no me siento a gusto enclaustrado, si bien gusta puede dejar un guardia que me acompañe en las noches si le paresco peligroso".

Asi Olwë se enconmienda a los dioses y espera que todo rinda frutos de manera positiva, despues de esto guarda silencio y espera oir la respuesta del capitan.

Para Olwë a pesar de ser alguien de un carisma bastante notorio, le era dificil el saber como reaccionaria un extraño frente a sus palabras, ya que al vivir en los bosques su contacto humano mas cercano era el de su querida maestra y solo compartia con las criaturas del bosque.


Última edición por Ahroun el Vie Abr 22, 2011 6:04 pm, editado 1 vez

_______________________________________

Firma Temporal.
avatar
Ahroun
Master
Master

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  silos el Jue Abr 21, 2011 2:26 am

Weylin siguio las instrucciones que las personas del barco les dieron, se preoccupo de ayudar a subir a todos los refugiados y se fue pensando en el camino de un barco a otro si era verdad que todo saldria bien.

Entre los refugiados habia heridos y enfermos. Por quienes Weylin no podia hacer mucho mientras estaban perdidos, pero ahora si podia hacer algo, aunque sea por uno de ellos. Cuando llegaron a la habitación busco a la persona más herida que podia encontrar.

"Ahora que podremos descansar puedo hacer algo más por ti" Dijo poniendo sus manos sobre esa persona y mediante una plegaria dejó que la fuerza divina fluyera a travez de él y le entregara vitalidad a esa persona (Imponer Manos).

Despues de eso se sento frente a la puerta, el haz de luz que atavesaba el umbral le recordaba que siempre se podia encontrar la luz , hasta en la oscuridad más amenazante. El sueño seria liviano, pero lo necesitaba, y si bien no podia bajar su guardia, dejo que sus ojos decidieran cuando cerrarse sin poner mucha resistencia. Sus sueños no serían buenos, pero el descanso bien valia la pena.

_______________________________________


"Wow. Who knew all you had to do was break his sword and he'd go all Lou Ferrigno?"
— Belkar Bitterleaf, The Order of the Stick.
avatar
silos
Master
Master

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Planeta Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  GARD el Jue Abr 21, 2011 2:29 am

[ ]= pensamientos

Tarim despues de escuchar lo que dijo se acerco al capitan apoyandose en el baston y cuando llego a el se encontro a Olwë hablando con el asi que espero que estos terminaran de hablar, escuchando algunas partes a la distancia y esperando a que su conversacion terminara pensaba cuidadosamente que decir y el como.

[no puedo morir aqui, la promesa bajo la tumba de mi familia no la he cumplido aun]

Al verlos terminar se acerca al capitan.

-"Disculpen mi Capitan me gustaria darle las gracias por ayudar a estos pobres hombres a salir de un destino fatal, bueno me gustaria, al igual que mi compañero de naufragio Olwë, que mi preciado baston no sea requisado por vuestros hombres, ya que como puede ver este me es de mucha ayuda para mobilizarme tambien si no es mucho pedir me gustaria mantener mi collar el cual no creo que tenga mucho valor para usted [lo saque de el cuerpo calcinado de mi madre por lo que su estado no es bueno] pero para mi es lo ultimo que tengo de mi familia a cambio claro esta le ofresco mis conocimientos, mis abilidades de escriba y mi disposiocion a cumplir con cualquier rol que me sea asignado para finalizar quiero saber si mis escritos los cuales estan en una lengua muerta podrian quedarse conmigo a menos que los desee [ya los memoriza bueno con 100 de naufragio cualquiera] espero no haberle molestado." Smile

Aunque la confianza de Tarim no fuera mucha, la esperanza existia y aferrandose a ella espero a que una se cumpliera, poniendo en juego su arma, su unico recuerdo de su familia, sus experiencias de vida y datos aunque estos ultimos los tenia memorizados mejor no subestimar a la memoria.

[Bueno sea lo que sea que consiga me pondre a ayudar en lo que pueda y de paso ver como es la nave]

--------------------------------------------

Leer las reglas:

http://crou.forochile.org/t3-reglas-de-crou

Específicamente el segundo Post.

Editado por el administrador

_______________________________________
Gard Tadao regente de Atlantis, mi blason es un delfin negro sobre un fondo azul mi lema "AaaaAaaaAaAaAaA"(esta en delfin) q significa "si nos dan la espalda sufriran"

Tarim: !!!Prometo tomar venganza de quien haya sido el culpable de tan atroz acto ¡¡¡¡
"Atra esterní ono thelduin"

"Mor`ranr lífa unin hjarta onr"

"Un du evarínya ono varda"
avatar
GARD
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 28
Localización : depende de donde me conecte!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Roxy el Jue Abr 21, 2011 8:44 pm

Kareha escucho con atención las palabras de la capitana, y siguió a todos en silencio mientras se apresuraba a ayudar a Weylin con los más heridos de su tripulación. ésta gente necesita de cuidados, tal ves ahora que tenemos acceso a comida, podríamos cuidarlos mejor... pensaba mientras veía atentamente como Weylin curaba a una persona que estaba muy herida.
tengo que hablar con la capitana... y mientras se giraba pudo notar que habían dos personas hablando con ella, siguió ayudando a todos los tripulantes mujeres y hombres mas ancianos que lo necesitaran a entrar al lugar q les asignaron para dormir, mientras esperaba a que se desocupara la mujer.


ojalá no me quiten mis dagas...pensaba corriéndose el bolsito donde llevaba sus favoritas, mientras se acercaba a la mujer que la miraba con expectación

¨hola, mi nombre es Kareha, soy muy ágil y puedo ayudar en lo que usted desee, pero me gustaría poder garantizar un poco, si es posible, de descanso para las personas que están mas mal heridas de nuestra tripulación, escapamos de un ataque a nuestra aldea y no tenemos provisiones para curar a los mal heridos, ojalá pudiera considerar mi petición y excluir a estas personas de cualquier trabajo pesado¨- mientras le pedía esto, Kareha la miraba con amabilidad, tal ves así consideraría su petición y dispusiera solo de los que estaban en condiciones de hacerlo.

avatar
Roxy
Jugador Experimentado
Jugador Experimentado

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Petardo el Vie Abr 22, 2011 4:55 am

*/ En primer lugar chicos necesito que Kareha, Tarim y Olwë hagan una tirada porcentual en el apartado PREGUNTAS , no se aceptaran ediciones de las tiradas así que háganlo solo una vez.\*

Luego de pasar horas en la habitación y después de tratar a los heridos de forma impecable, muchos pudieron descansar al fin, algunos incluso dormitaron estando pendientes pero descansaron de todas formas, al día siguiente se repartieron las tareas, muchos fueron directamente a hablar con la capitana, ella los atendió de forma muy amable y les dijo que pronto les daría una respuesta, pero que en este momento no podían correr el riego de dejarlos tener sus posesiones, a nadie le toco un trabajo complicado o pesado, la mayoría del trabajo del barco lo hacían los marineros quienes no confiaban en los “llegados” para entregarles el trabajo de las velas o las cuerdas, si naufragaron o estaban en la situación que estaban es porque no eran buenos marineros.

Varios días pasaron, navegando y navegando, algunos incluso pensaban que este mar u océano o lo que fuera no podía ser tan extremadamente largo. Las cosas iban bastante bien, los marineros ya comenzaban a hablar con los “allegados” al barco y de esta forma pudieron saber entre tragos que el barco llevaba “mercancía” al otro continente, que tipo de mercancía nunca lo dijeron, solo le decían “La Mercancía”, por más que indagaran no soltaban más, los lugares inaccesibles para los nuevos eran 3, la bodega principal, que era la más grande del barco, la habitación del capitán y los cuartos de los marineros, la duda y la curiosidad de muchos estaba creciendo, en las comidas o en las noches se escuchaban entre susurros teorías de que era lo que había dentro que era tan secreto, algunos pensaban incluso colarse a mirar.

Hasta que un día pasó algo trágico, dos de las personas naufragadas desaparecieron, solo así, un día estaban y al otro día no, la mayoría pensó que podrían haber caído, los marineros no tenían idea y la capitana estaba interrogándolos para saber qué había pasado, pero nada salía en claro. De esta forma la capitana les pidió a ustedes, los cinco que trataran de investigar que sucedió, porque en primer lugar son sus compañeros y en segundo lugar los marinos están bastante ocupados.

Es en la tarde casi anocheciendo y están casi todos reunidos para comer.

*/ Como veo que las fotos los confunden ya no las pondre mas, a menos que digan lo contrario.\*

Si necesitan algun detalle consultenlo aqui PREGUNTAS

_______________________________________
"There's only one song
Left in my mind
Tales of a brave man
Who lived far from here
Now the bard songs are over
And it's time to leave
No one should ask you for the name of the one
Who tells the story"
avatar
Petardo
Master
Master

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 33
Localización : Melipilla/Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Ahroun el Dom Abr 24, 2011 4:59 am



En el tiempo que estuvieron en el barco Olwë cada vez que tenia la oportunidad se acercaba a la capitana y siempre le hablaba de las formas en las que cuidar y como tratar a su huron, demostrando asi su aprecio y conocimiento sobre los animales, experiencia que habia adquirido viviendo en los bosques y de ese modo tambien buscaba ganar la confianza de la capitana.
Mientras comian Olwë extrañado por esta desaparicion no se podia explicar como la gente simplemente habia desaparecido.
Esto no tiene sentido, estamos en un barco, a no ser que hayan saltado por la borda no me explico como pueden haber desaparecido
En ese instante dijo: "No puedo estar comiendo con tranquilidad sabiendo que se han perdido dos de nuestros acompañantes sin dejar rastro, creo que seria bueno que trataramos de organizarnos bien como grupo sabiendo cuales son los medios con los que contamos, ya que tuvimos que entregar nuestras armas".
Luego de decir esto Olwë se acerco a la capitana diciendo diciendole en voz baja: "necesito comentarle una idea que tengo para descubrir este misterio, pero necesito de su ayuda, o mejor dicho de su huron"
Esperando asi obtener la oportunidad de poner a prueba sus habilidades como druida.
Luego de esto le explica a la capitana que al haber vivido en los bosques aprendio a entender a los animales y de este modo les podia enseñar a dar ciertas señales en respuesta a ciertos sucesos, puedo asi tener a los animales como un aliado mas, pero sin ponerlos en riesgo ya que eso es algo que Olwë no podria perdonarse.

_______________________________________

Firma Temporal.
avatar
Ahroun
Master
Master

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  SaGi el Lun Abr 25, 2011 1:15 am



Sidus había intentado defenderse, pero el atento paladín, se había encargado de convencerlo, bueno no solo a él, si no que a todos los demás, de mala manera, con una cara de cinco metros, entrego sus herramientas, al marino que se las requiso le dijo.

-"Amigo, CUIDALAS BIEN, PORQUE LAS RECUPERARÉ".

El tipo solo se rió, pero en los ojos de Sidus se podía ver claramente como lo que decía iba en serio.

Por su contextura, Sidus fue directamente a hacer trabajos manuales, que requieren mucha fuerza, constantemente, se peleaba con los marineros que no le interesaba entablar una conversación con él, Richard, un marinero cualquiera más de una vez intentó sacarle alguna palabra, sus esfuerzos fueron en vano, los días pasaron, la gente comenzó a relacionarse, pero Sidus, con suerte le hablaba a su "amigo" el paladín, una vez él le había tendido la mano, él le respondió y le dijo.

-"Eres un buen hombre, paladín, mucho mejor que otros que he conocido, espero que la desición que tomaste sea la correcta, porque si es así, seré tú amigo toda la vida, de ser lo contrario, no esperes que ellos sean los que corten tu garganta."

Richard le enseñaba a hacer nudos, a correr las velas, a elevar el ancla, lamentablemente nadie confiaba en el Semi-elfo, por lo que jamás pudo practicar sus lecciones, un día desaparecieron unas personas, ese mismo día Sidus habló con Richard.

-"Y mi moreno amigo, así es como cortas un nudo sin deshilacharlo [xD]".
-"Sidus, ese es mi nombre".
-"[O:] Pero hombre, ya era hora que hablaras, Richard, mi nombre es Richard"
-"Ya lo sé, lo has dicho todos los días desde que estoy en este barco, Richard... ¿tú sabes lo que hay en la bodega?"
-"Hombre, no metas tus narices donde no te llaman, yo no sé, y tu tampoco deberías saber [:S]".
-"Bueno, lo que me refería es... Que... Bueno, yo les soy de ayuda, mucho más que todos los demás, yo no tengo relación alguna con los tipos del barco, me gustaría saber si puedo, mmmm, hablar de negocios con tu capitán, que dices, no me vendría nada de mal un poco de oro, ni a ustedes un buen herrero..."
-"Lo pensaré Sidus, lo pensaré".

Richard, que nunca se callaba ahora estaba evitándolo, claramente algo no andaba bien, intentaría ganar la confianza de la capitana, su inusual frialdad con las personas podría ayudarle un poco, necesitaba averiguar algo sobre la gente desaparecida, estaba preocupado, si era necesario engañaría a sus amigos para averiguar que pasaba en ese barco...

------------------------------------------------------------------
¿Debo lanzar algún dado también?.
avatar
SaGi
Admin
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : Mis aposentos divinos

Ver perfil de usuario http://crou.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.