Comienza La partida. Capitulo 0

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  GARD el Mar Abr 26, 2011 12:40 am

Tarim realizaba cuan trabajo le pusieran y si veia una persona complicada con su mandado le ayudaba, poco a poco intento hablar con los marinos en busca de nuevos aprendiizajes intercambiando conocimientos y tambien contandoles "historias de tierra", de su pueblo, de su viaje y demases(siempre buscando aprender de todo).

pasan los dias donde los conocimientos y el apego con toda la tripulacion aumentan.

El dia critico llego.
Despues de terminar lo que hacia vio a una montonera de gente reunida, acercandose escucho sobre los 2 desaparecidos.

en medio de la nada 2 personas han desaparecido, mmm que paso aqui, se calleron o los hicieron desaparecer

mientras pensaba en esto su mirada recorria a todas las personas.

En eso fue convocado por la capitana.
"Mi capitana en que puedo ayudarla"
la capitana solicita la ayuda para descubrir que paso.
realmente no sabra o es simple encubrimiento, bueno que hare al respecto

converso con toda la gente(naufragos y no naufragos) en busca de alguna pista y reviso el barco en busca de algo extraño(tambien reviso las entradas de los lugares prohibidos).


Última edición por gard el Mar Abr 26, 2011 12:58 am, editado 1 vez

_______________________________________
Gard Tadao regente de Atlantis, mi blason es un delfin negro sobre un fondo azul mi lema "AaaaAaaaAaAaAaA"(esta en delfin) q significa "si nos dan la espalda sufriran"

Tarim: !!!Prometo tomar venganza de quien haya sido el culpable de tan atroz acto ¡¡¡¡
"Atra esterní ono thelduin"

"Mor`ranr lífa unin hjarta onr"

"Un du evarínya ono varda"
avatar
GARD
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 28
Localización : depende de donde me conecte!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  silos el Mar Abr 26, 2011 12:52 am

...no esperes que ellos sean los que corten tu garganta."

Las palabras de Sidus no sentaban bien con Weilyn, pero ahora ya pensaba en esas amenazas más como una parte de la personalidad de Sidus que una amenaza real, despues de todo no podia recordar si alguna vez que Sidus hablara con él no había amenazado su vida por una u otra razón. Al final de la conversación dejó que Sidus tubiera la última palabra, una discución con él podría llegar a ser una pelea en cualquier momento.

Weilyn habia pasado gran parte de su tiempo preocupado por las personas a quienes de una u otra forma consideraba bajo su protección. Las desapariciones le habian dejado muy preocupado, pero no sabía que hacer. Durante la comida, mientras Weilyn aun estaba haciendo una plegaria silenciosa por los desaparecidos y por todos aquellos que habian perecido durante el tiempo en que estuvieron a la deriva en el barco, Olwe, el hombre de los bosques, expresó su preocupación por las personas desaparecidas y por los recursos que podían utilizar. Weylin abrió sus hojos y siguió la conversación que Olwe entabló con la capitana. Si era verdad lo que decia y la capitana prestaba su querida mascota para tal uso quizás algo se podria hacer esta misma noche, de otra manera habia que hacer planes distintos... los cuales no se le venian a la mente.

Busqueda completa es la única forma de estar seguros.

De acuerdo a la respuesta de la Capitana Weylin estaba dispuesto a ofrecer su ayuda ya sea en general o al plan de Olwe, pero necesitarían algunas cosas.

"Capitana, para comenzar la busqueda necesitaremos linternas, además sé que tenemos prohíbida la entrada a partes de su nave, pero quizás podria asignar a un miembro de su tripulación que pudiera acompañarnos y buscar donde no se nos permite entrar, de esa forma podemos hacer una busqueda completa de una sola vez."

Weylin esperaba que la Capitana pudiera de alguna forma ofrecerles algo de ayuda, y a la vez buscó con la mirada al resto del grupo de los cinco para ver cuales eran sus reacciones. Despues de todo finalizada la comida no quedaba mas que hacer que comenzar a buscar y no quería tener que hacerlo sólo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esyoty ocupando las negritas para marar lo que dijeron otros perrsonajes anteriormente (ver post en sugerencias)

_______________________________________


"Wow. Who knew all you had to do was break his sword and he'd go all Lou Ferrigno?"
— Belkar Bitterleaf, The Order of the Stick.
avatar
silos
Master
Master

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Planeta Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Roxy el Mar Abr 26, 2011 2:58 am





Hacía todo lo que podía, entre cuidar a los enfermos y ayudando en todo lo que podía en el barco, siempre trataba de consiliar amistades con alguno que otro marinero del navio, y tan mal no le iba, al menos no le negaban la palabra. Tal ves parte de su belleza jugaba a su favor, y ella no se quejaba.

Pasaron los días y se dio a conocer algo inesperado...
Qué habrá pasado se preguntaba con curiosidad dejando sus labores de lado... y prestando atención a la multitud que se encontraba reunida hablando del tema...

-¨¿Que ha pasado?¨ -pregunto Kareha con preocupación a uno de los navegantes que se encontraba más cerca de ella
-¨al parecer han desaparecido dos personas¨- le respondió también muy interesado en el asunto


Pasó la tarde muy rápido, Kareha estaba muy preocupada. ¿Cómo habrían desaparecido? era muy extraño todo eso... A la hora de la cena estaban todos reunidos comiendo en silencio, algunos comentaban lo sucedido, otros no decian nada, claramente muy asustados, y otros miraban con desconfianza a cualquiera que sel cruzara por delante, hasta que un sujeto se paró a hablar con la capitana, Kareha le prestó su máxima atención, planeaba usar al hurón de la capitana, no era una mla aidea, es un animal de tamaño mediano y escurridizo, si la captana accedía podian comenzar con una busqueda o algo así. A continuación vio como Weilin le hablaba a la capitana


"Capitana, para comenzar la busqueda necesitaremos linternas, además sé que tenemos prohíbida la entrada a partes de su nave, pero quizás podria asignar a un miembro de su tripulación que pudiera acompañarnos y buscar donde no se nos permite entrar, de esa forma podemos hacer una busqueda completa de una sola vez."

A Kareha le pareció una excelente idea y se paró enseguida para demostrar su apoyo

¨me gustaría ayudar, no me gusta para nada lo que esta ocurriendo, y menos si se trata de las personas con las que he convivido mucho tiempo, estaré deseosa de ayudar en lo que sea¨
y dicho esto termino de comer el ultimo bocado de pan que tenia en la mano y mirando con decisión se dirigió hacia donde estaba la capitana mirando a todos los integrantes del grupo, esperando que todos opinaran como ella, o al menos similar.
avatar
Roxy
Jugador Experimentado
Jugador Experimentado

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Petardo el Mar Abr 26, 2011 5:42 am

*/ En primer lugar Kareha eres la única que conservo tus armas. (exito en la tirada porcentual, los dos restantes fueron fracasos)\*

*/En segundo lugar Ahroun escribió “diciendo diciendole en voz baja: necesito comentarle una idea que tengo para descubrir este misterio, pero necesito de su ayuda, o mejor dicho de su hurón" por lo que me parece bastante improbable que dos personas hayan escuchado la conversación, más cuidado con eso la próxima vez, lean completo lo que se escribe\*

Tras hablar con la capitana y pedir que su hurón participara en la investigación ella lo pensó detenidamente, lo que la convenció fue el hecho que su compañero (así es como trataba al animal) se llevara tan bien con el joven de pelo largo, al final accedió a regañadientes más por el entusiasmo que presentaba su pequeño amigo más que por sus ganas de alejarse de él.

Tienen acceso a casi todo el barco, los únicos lugares que no podrán ingresar siguen siendo mi habitación y la bodega, esta ha estado cerrada desde la partida y se mantendrá así hasta nuestro desembarco, por lo que respecta a los demás pueden interrogar, pueden buscar o revisar todo lo demás.

De esta forma el pequeño hurón llamado cariñosamente como “sparkles” se quedó con el grupo, esperando saber cuál era su cometido, la gente deambulaba por el barco preguntando y preguntado qué era lo que había sucedido, la psicosis de los viajeros se había incrementado contando historias sobre sombras andantes por la noche que se habían llevado a sus compañeros y amigos y que ahora iban por ellos, los dos hombres perdidos eran jóvenes bastante fuertes, eran dos jóvenes que recién habían pasado a la edad adulta, más de algún ruido habrían hecho forcejeando si los hubieran emboscado, había muy poco de donde sacar información.

Sidus, se acercó muchas veces donde la capitana para entablar conversación, pero las cosas no resultaron como con su nuevo “amigo” Richard, por más que trato de sacar información no pudo hacerlo fructíferamente, incluso Richard le comento que al hablar con ella y decirle que Sidus necesitaba hablar esta siempre contestaba con evasivas, al final se acercó a Sidus diciendo.

*/Fallo en la tirada de carisma\*

“Amigo, no me ha sido posible ayudarte en este momento, la capitana se muestra reacia a hablar contigo, es bastante extraño pero vez que te nombro cambia temas o me dice que está muy ocupada”

Tarim entre todos comenzó a investigar de forma individual, recorrió todo el barco, hablo con todas las personas, en un momento dado pidió a unos marinos que lo ayudaran a mover unos barriles y sorpresa, encontró una mancha de sangre, corriendo lo más rápido que pudo fue a avisarles sobre su encuentro a los cinco que investigaban y los encontró reunidos con la capitana”.



"Imagen de la mancha de sangre que Tarim encontro"

Si necesitan algun detalle consultenlo aqui PREGUNTAS

_______________________________________
"There's only one song
Left in my mind
Tales of a brave man
Who lived far from here
Now the bard songs are over
And it's time to leave
No one should ask you for the name of the one
Who tells the story"
avatar
Petardo
Master
Master

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 33
Localización : Melipilla/Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  GARD el Miér Abr 27, 2011 10:47 pm

Corriendo fue Tarim a avisarle de lo encontrado a los demas al ver al grupo de investigacion junto a la capitana corre aun mas fuerte
"Compaeros Compañeros" dice mientras jadea
"E encontrado algo que a vosotros les resultara interesante ... , en la proa detras de los barriles de provisiones ... e encotrado una mancha de sangre de dudosa procedencia creo que deberiamos investigarla ... o Olwë veo que la capitana os a prestado a su compañero, eso podria ser util"
un druida con un animal siempre es util, donde habre escuchado o leido eso

despues de recuperarse completamente explico con mas detalle lo que a echo y que cuando buscaba por la proa encontro los barriles vacios y le pico la curiosidad asi que le pidio a unos marinos que lo ayudaran a revisar si podian, quien sabe, encontrar a los desaparecidos en algun barril, y al moverlos se encontraron con la mancha asi que fue donde el grupo para que vieran si pueden sacar algo de la mancha.


_______________________________________
Gard Tadao regente de Atlantis, mi blason es un delfin negro sobre un fondo azul mi lema "AaaaAaaaAaAaAaA"(esta en delfin) q significa "si nos dan la espalda sufriran"

Tarim: !!!Prometo tomar venganza de quien haya sido el culpable de tan atroz acto ¡¡¡¡
"Atra esterní ono thelduin"

"Mor`ranr lífa unin hjarta onr"

"Un du evarínya ono varda"
avatar
GARD
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 28
Localización : depende de donde me conecte!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Ahroun el Jue Abr 28, 2011 3:04 am

Olwë ya con un nuevo aliado se dirije a la capitana y dice "gracias capitana por confiarme a Sparkles, lo cuidare como si fuera un compañero mas, hare todo lo que este en mis manos para no defraudarla".
Asi es como Olwë ya con el grupo ve llegar a Tarim bastante agitado y con noticias las escucha atentamente mientras pensaba para si esto ya pasa de ser una simple desaparicion, habra que comenzar a moverse.
Ya con esto en mente explico a grandes rasgos lo que pensaba "compañeros si bien ya conocen de lo que puedo llegar a hacer, necesito enseñarle unas cosas a nuestro pequeño compañero, asi que tendre que ausentarme de vez en cuando para poder enseñarle trucos a Sparkles, si la capitana no se opone podria acompañarme mientras le enseño para que vea que no busco hacer el mal. Necesitare un lugar donde poder entrenar a Sparkles y mientras menos gente este al rededor sera mejor, para que no se distraiga el amiguito, necesitare algo de alimento tambien para el, todo para que este lo mas comodo posible".
Despues de esto Olwë se dispuso a jugar un poco con Sparkles, para que se relajara.

(Foto aceptada por el master)

_______________________________________

Firma Temporal.
avatar
Ahroun
Master
Master

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  silos el Vie Abr 29, 2011 2:52 am

Al escuchar la explicación de Tarim Weylin siguiendo sus palabras pensó que tal vez los desaparecidos podían estar en el barco aun. La verdad es que pensaaba que habian caido al mar o algo, pero ahora las cosas se ponian preocupantes.

Pero fueron las palabras de Olwe las que lo dejaron con una expresión extraña, si bien sabia que los druidas podían sacasr gran provecho de los animales con los que entablaban amistad, no podia consebir que fuera este momento para hacerlo. Sin mas comentario pidio a Tarim que le indicara donde estaba la mancha exactamente para seguir la busqueda de inmediato.

"Una mancha de sangre puede indicar que alguien está herido y necesita asistencia urgente. Deberiamos seguir la busqueda donde Tarim encontró la mancha."
Alguien puede estar desangrandose en alguna parte del barco, no puedo dejar que suceda si puedo evitarlo.
"Tarim por favor indicame donde encontraste la mancha, es posible que podamos encontrar a alguien herido que aun pueda ser ayudado."

Sin esperar por mucho tiempo por una respuesta o señal, Weylin se dirigió lo mas rapido posible hacia la proa, donde Tarim habia explicado estaba la mancha, esperando que no fuera dificil de encontrar. Cualquier barril cerrado o puerta cercana a la mancha sería un buen comienzo y Weylin estaba, ahora, dispuesto a actuar antes de pensar. Listo para patear puertas cerradas o derribar uno que otro barril que no se pudiera abrir con facilidad comenzó la busqueda.

_______________________________________


"Wow. Who knew all you had to do was break his sword and he'd go all Lou Ferrigno?"
— Belkar Bitterleaf, The Order of the Stick.
avatar
silos
Master
Master

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Planeta Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Petardo el Vie Abr 29, 2011 5:45 am

*/Silos necesito que hagas una tirada en un d20 en la sección PREGUNTAS \*

Tras avisar sobre la dichosa mancha volvieron al lugar donde esta estaba, la capitana los acompañó para ver qué es lo que sucedía, al llegar todos pudieron observar que la mancha era bastante reciente, la consistencia aún era acuosa y se podía retirar del lugar.

Tras buscar más pistas revisando las puertas más cercanas dieron con una habitación pequeña que estaba repleta de barriles vacíos, tras moverlos y con una gran sorpresa encontraron el piso con mucha sangre y un cuchillo ensangrentado, al exhibirlo a la capitana esta lo reconoció como uno de los cuchillos de la cocina, mando a llamar al encargado y este se presentó, su excusa fue que el cuchillo desapareció hacia un par de días, poco después de que recogieran a los náufragos y que no era el único que había desaparecido.

De esta manera la capitana les da autorización de revisar todos los cuartos incluyendo el de ella, con excepción de la bodega, para encontrar al culpable, dijo estas palabras con mucha preocupación en su rostro.

“Tenemos un asesino entre nosotros, es su deber encontrarlo y cuanto antes, mejor.”

Después se retiró a su camarote diciendo algo de que estaba muy cansada y que esto la volvía más vieja.


"Imagen del piso bajo los barriles, imaginen que tiene sangre en exceso”

Si necesitan algún detalle consúltenlo aquí PREGUNTAS

*/Cuando posteen hagan algo, no solo quédense esperando que las soluciones lleguen solas, si no es por el silos que busca algo se habrían quedado parados donde estaban.*\
*/Ahroun cuando termine de pasar una semana le habrás enseñado un truco al hurón, recuerda que le puedes enseñar tres por punto de inteligencia con un total de nueve, pon en el topic PREGUNTAS que truco le enseñaras y recuerda que “Las tareas típicas son las enseñadas a un perro o animal similar de compañía (es decir, no pueden ser complejas)” fuente manual del jugador\*

_______________________________________
"There's only one song
Left in my mind
Tales of a brave man
Who lived far from here
Now the bard songs are over
And it's time to leave
No one should ask you for the name of the one
Who tells the story"
avatar
Petardo
Master
Master

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 33
Localización : Melipilla/Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  GARD el Sáb Abr 30, 2011 6:36 pm

Con todo apuro luego de escuchar a sus compañeros Tarim empieza a buscar una forma de descubrir al asesino.
mmm... sangre fresca y un cuchillo desaparecido, creo que no me dice mucho, es mas razonable buscar al herido y de paso preguntarle a la gente lo que a estado haciendo estos ultimos dias
pensando esto dice
"Estimados compañeros si es que hay alguien herido no podemos perder tiempo así que lo que es yo me ire a buscar al o a los heridos y de paso cuestionar a los que me encuentre en mi búsqueda"
al terminar inmediatamente tomo cartas en el asunto y se retiro diciendo
"si alguien quiere ayudarme bienvenido sea"
affraid

_______________________________________
Gard Tadao regente de Atlantis, mi blason es un delfin negro sobre un fondo azul mi lema "AaaaAaaaAaAaAaA"(esta en delfin) q significa "si nos dan la espalda sufriran"

Tarim: !!!Prometo tomar venganza de quien haya sido el culpable de tan atroz acto ¡¡¡¡
"Atra esterní ono thelduin"

"Mor`ranr lífa unin hjarta onr"

"Un du evarínya ono varda"
avatar
GARD
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 28
Localización : depende de donde me conecte!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Ahroun el Dom Mayo 01, 2011 4:23 am

Olwë al ver la mancha de sangre piensa necesito encontrar los rastros de sangre que pudieran haber en el barco, es asi como intenta enseñarle a su amigo a que encuentre estos rastros y se los señale, asi mismo mientras su compañero Tarim iba en busca del rastro, Olwë decidio quedarse en el sitio donde estaba la sangre para que a la ves que le enseñaba a Sparkles su nuevo truco, aprovechaba de investigar que mas podia ser encontrado en esa pequeña habitacion, algo que quizas a primera vista pudiera pasar desapercibido. En el momento que decide esto, le pide a la capitana si es posible que le devuelva su vara ya que podria serle de utilidad tanto para protejerse el como para protejer a Sparkles.

_______________________________________

Firma Temporal.
avatar
Ahroun
Master
Master

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  silos el Dom Mayo 01, 2011 11:53 pm

"si alguien quiere ayudarme bienvenido sea"

“Yo buscaré contigo sabio gnomo. Buscando juntos podemos hacerlo mucho más rápido.”

Weylin se unió a Tarim en su búsqueda, motivado por la preocupación del Gnomo le siguió en su búsqueda, aunque su manera de buscar era mucho más brusca en todo aspecto, después de todo Weylin pensaba, razonablemente, que un cuerpo humano no podía estar escondido en lugares demasiado pequeños, de modo que correr muebles, barriles abrir puertas y golpear murallas que se vieran sospechosas era su manera cuidadosa de buscar.
Cuando encontraba a cualquier miembro de la tripulación les informaba que la Capitana les había encomendado la búsqueda de los aparentemente heridos desaparecidos o pistas de lo sucedido. Así mismo les pedía amablemente si podían recordar cualquier pérdida de materiales o equipo durante los últimos días. O si alguna situación les había parecido sospechosa.

Buscar, buscar, hablar, hablar, buscar, buscar, hablar, hablar...

_______________________________________


"Wow. Who knew all you had to do was break his sword and he'd go all Lou Ferrigno?"
— Belkar Bitterleaf, The Order of the Stick.
avatar
silos
Master
Master

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Planeta Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza La partida. Capitulo 0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.