Ambientacion de mi mundo Cyberpunk

Ambientacion de mi mundo Cyberpunk

Mensaje  GARD el Sáb Abr 14, 2012 8:36 pm

Aqui describire la evolucion que nos lleba al tiempo en q se juega y tambien el ambiente actual de este mundo basado en los proximos 100 años o sea un supuesto de 2112.

¿Vengo del futuro?¿que, no me crees?
Bueno es normal que eso sea asi incluso en mi tiempo no lo creerian muchas personas pero eso no me importa tengo poco tiempo y mucho que decir.
El futuro es monotono para el 60% de la poblacion mundial, un 10% posee todo el poder, conocimiento, recursos y controlan a ese 60%, bueno y el resto de nosotros somos sobrevivientes, vivimos en lugares sin reglas luchando continuamente para despertar a la gente "durmiente".
Todo esto dentro de los proximos 100 años, los idiotas de los gobiernos empezaran una guerra mundial solo para tomar los recursos que ya no pueden comprar, en esta guerra la tecnologia armamentista y medica avanzaran rapidamente dendole a los militares mutilados miembros metalicos para que continuen, a los torturadores grandes formas de curar a sus victimas para poder volver a empezar.
A mitad de esta guerra empezaron a usar I.A. creando soldados metalicos, vehiculos inteligentes. Para acelerar su producciones pusieron robots a construir robots lo que culmino al final en su revolucion donde la humanidad sufrio grandes perdidas peleando con enemigos que no se cansan, no duermen, y que se reproducen de forma violenta. 10 años dura la aniquilacion de toda la I.A. q se les cruzo.
Durante esta guerra ciudades se cerraron en sus propias murallas guardando a los ricos y a sus sirvientes dentro, los demas tubieron que sobrevivir en este mundo debastado por lo que creiamos teniamos en nuestras manos. Si hasta el maldito refrigerador te lanzaba hielo si te ponias al frente de el.
Aqui es donde se supone que el gobierno te da esperanza y te ayuda a surgir, se crearon las sociedades cerradas donde viven la gente con dinero que hace lo que quiere y la gente controlada por ellos viviendo en sus rutinas, y los otros viviendo en las alcantarillaz y callejones de estas corriendo de las autoridades o en la periferia de estas viviendo de sus desechos en esta tierra sin mucha ley por que sin robots de donde sacan mano forzada.
Asi es donde vivira la gente de Chile en los proximos 100 años. todo funciona en binario o estas con ellos o encontra pero ciertamente ahy lugares peores en el mundo.
¿que estoy loco?
Espero que en unos años mas puedas decir lo mismo.
Adios desconocido, vive tu vida con tu Input al maximo mientras puedas.

Tarim: !!!Prometo tomar venganza de quien haya sido el culpable de tan atroz acto ¡¡¡¡
"Atra esterní ono thelduin"

"Mor`ranr lífa unin hjarta onr"

"Un du evarínya ono varda"
GARD
Admin
Admin

Ver perfil de usuario